viernes, 28 de enero de 2011

Empezamos el año de trabajo

La administración de justicia, en los últimos años, se ve sometida a una constante presión para resolver conflictos sociales y económicos.
Todos los operadores jurídicos están haciendo enormes esfuerzos por encuasar las demandas que se plantean ante los tribulanes habida cuanta que la administración de justicia no esta preparada para resolver los temas que la politica no encuentra solución, para decirlo de otra manera, una decisión judicial no puede suplantar las políticas públicas.
Por esto motivo, creemos que desde nuestra revista Urbe et Ius, podemos coloborar para generar debates y consensos sobre las herramientas mas adecuadas para encontrar una sustancial mejora en la calidad de la administración de justicia en nuestro país.
Queremos generar un espacio de encuentro y debate sobre lo manera mas eficaz para encontrar las soluciones que hagan de nuestro sistema judicial mas proximo a la resolución del conflicto y mas lejos de la judicialización de las políticas públicas.
De este modo, empezamos el año de trabajo, planteando nuestro esfuerzo por propender a un mas eficaz acceso a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario